martes, 29 de octubre de 2013

Bicilocura Primaflor Espabrok Racing Team ficha a la once veces Campeona de España Sandra Santanyes.

La ciclista se siente “muy feliz” de que el equipo almeriense valore su trabajo
  El equipo de ciclismo Bicilocura Primaflor Espabrok Racing Team contará desde el mes de enero con una nueva estrella en su equipo, Sandra Santanyes. 
   A pesar de haber ganado once veces el campeonato de España (BTT:Bicicleta Todo Terreno) y haber estado en el pódium en 20 ocasiones, la deportista demostró humildad, al reconocer que se sentía “muy feliz” por que un equipo del municipio almeriense de Pulpí valorase sus esfuerzos y los resultados.
   Santayes vive en Sabadell, Barcelona, pero su carrera deportiva le ha obligado a viajar mucho, pues ha participado en muchos equipos y lejos de casa, “como Jaca, Lorca, o incluso Italia”, contó. La deportista mostró muchas ganas de trabajar con Bicilocura Primaflor Espabrok Racing Team y prepara con mucha ilusión la próxima cita: “A partir del 1 de enero ya seré del equipo y a finales de mes se celebra la 4stage de Lanzarote. Entre todos podemos hacer grandes cosas este 2014”.
    Además, esta vez Sandra no se sentirá tan lejos de casa, pues ha coincido con el equipo en otros campeonatos y ya conoce a muchos de sus compañeros. “Ojalá pueda responder con buenos resultados a la confianza que me han dado”, deseó Sandra. 
    En relación al patrocinio, la once veces Campeona de España destacó la importancia de que “las empresas de fuera del sector se interesen por nuestro deporte, por ejemplo, Primaflor, que entiende las necesidades de los deportistas y espero que otras empresas tomen ejemplo de ella”.

El equipo pulpileño Bicilocura Primaflor Espabrok Racing Team se fundó en 2011 para fomentar el ciclismo, desde las escuela a la alta competición, sobre todo entre los vecinos y las empresas de la zona. Desde entonces ha participado en muchas competiciones, locales y nacionales, consiguiendo cada vez más pódiums.

No hay comentarios:

Publicar un comentario