martes, 23 de julio de 2013

FIN DE TEMPORADA DE ENSUEÑO PARA EL BICILOCURA PRIMAFLOR ESPABROK RACING TEAM.

Pues bueno con el Campeonato de España XC de Panticosa terminado hacemos una reflexión de lo conseguido esta temporada por el equipo: 2 ganadores del open de España en 30 y 50, quinto mejor equipo de España, mejor equipo del open de Murcia , un campeón regional murciano en Master 30,una ganadora del open de Murcia, varios top ten en los nacionales y un sin fin de podiums en un montón de pruebas en las que hemos competido. Que más se puede pedir? "Nada" solo dar las gracias a los patrocinadores, a los corredores, nuestras familias y a todos los que nos apoyáis y seguís semana tras semana.

Y lejos de estar pensando en desaparecer en el equipo ya estamos pensando y trabajando en la temporada próxima en la que queremos dar un salto de calidad y de imagen.

Estamos en negociaciones con algunos nuevos fichajes para la temporada 2014 en la que queremos mejorar los resultados de la campaña 2013 aun sabiendo que sera difícil.

Ahora toca unas pequeñas vacaciones y a por las dos ultimas carreras del año el Campeonato Regional de Maraton 1 se septiembre y el Campeonato de España de Maraton que se celebrara en Cazorla el 22 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario