miércoles, 17 de julio de 2013

EL BICILOCURA PRIMAFLOR ESPABROK RACING TEAM A POR TODAS EN LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA.

Este proximo sábado 20 de julio el Equipo Pulpileño BICILOCURA PRIMAFLOR ESPABROK RACING TEAM competirá por primera vez en los Campeonatos de España XC 2013.


Panticosa "Huesca" sera el escenario de estos Campeonatos de España donde nos espera un circuito de 4,5 kilómetros con un desnivel acumulado de 136 metros, que se definía la semana pasada en el acto de presentación como “aparentemente sencillo, pero los cambios de ritmo lo convertirán en muy exigente según vayan pasando las vueltas”, sin olvidar que su altitud, por encima de los 1.600 metros, será otro elemento que hará mella en los participantes, que en el momento de redactar esta información están por encima de los 300 en todas las categorías.

La mañana de la segunda jornada estará dedicada a los más veteranos, con cinco títulos en juego: a las 10,00 los masters 40, 50 y 60, y a las 12,00 los masters 30 y los expert.

Por la tarde, otras dos carreras con otros cinco ‘rojigualdos’ más. A las 16,00 saldrán féminas élite y juniors y hombres juniors.
Y a las 18,00, la prueba reina, para élites y sub23 masculinos.

El Bicilocura Primaflor Espabrok Racing Team luchara en estos campeonatos de España con:

Junior:
-Cristobal Caparros.
-Francisco Asensio.
Sub 23:
-Jose Manuel Cayuela.
Elite:
-Juan Terrones.
Master 30:
-Francisco Ortiz.
-Diego Jose Navarro.
Master 50:
-Jeronimo Cayuela.
Feminas:
-Maria Jose Haro.
-Cecilia Sopeña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario