martes, 18 de junio de 2013

CRONICA BICILOCURA-ESPABROK RACING TEAM FIN DE SEMANA 8 Y 9 DE JUNIO.

Mas vale tarde que nunca pero por falta de tiempo la crónica del fin de semana del 8 y 9 de junio no se a podido hacer antes así que lo primero pedir disculpas y ahora al lio.


El BICILOCURA-ESPABROK RACING TEAM tuvo tres frentes abiertos, la Segunda Vuelta al Gigante de Piedra, open de murcia de Rally en Cartagena y el Maraton BTT de Vicar.

El pasado sábado 8 de Junio Juan Terrones tomaba la salida en la carrera de un día mas dura que hay ahora mismo en España "LA SEGUNDA VUELTA AL GIGANTE DE PIEDRA", esta carrera constaba de un recorrido de 194 kilómetros con un desnivel acumulado de 6500 metros donde nuestro corredor entraba en la séptima posición con un tiempo de 11 horas y 58 minutos encima de la bici.

Por otra parte el domingo 9 de Junio los demás componentes del equipo se desplazaron a Cartagena donde se disputaba una de las mangas del Open de Murcia de Rally.
Los puestos fueron los siguientes:
Cadetes: Juan Carlos Muñoz 2 y Daniel Valdivieso 10.
Junior: Cristobal Caparros 4.
Master 30: Francisco Ortiz 3.
Master 40: Tomas Navarro 3.
Master 50: Jeronimo Cayuela 2.
Feminas: Maria Jose Haro 2 y Cecilia Sopeña 3.


Otro de nuestros corredores Javier Foulquie corría en Vicar un Maraton btt donde lograba terminar en segunda posición de la categoría Élite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario