lunes, 3 de junio de 2013

BUENÍSIMOS RESULTADOS DEL BICILOCURA-ESPABROK RACING TEAM EN LOS INTERNACIONALES DE VALLADOLID.

La prueba se disputó con un rotundo éxito de organización y afluencia de público al duro circuito del cerro de Las Contiendas. La tercera prueba del Open de España Cofidis, única internacional este año en nuestro país, convirtió a Valladolid en la capital del ciclismo de montaña y ofreció a los espectadores una mañana plena de emoción.


Los ciclistas del equipo Pulpileño dieron la talla como siempre entrando todos ellos entre los diez primeros en sus respectivas categorías.

Los resultados fueron magníficos ya que dos de nuestros corredores defendían su liderato en el Open de España y muy bien que lo hicieron ampliando sus diferencias ante sus mas inmediatos rivales.

Francisco Ortiz Montes se marco un carreron disputando la carrera hasta el ultimo momento y terminando en segunda posición la cual le ayuda seguir como líder del Open de España con mas diferencia de puntos respecto al segundo clasificado en la general.

Jeronimo Cayuela terminaba la carrera en tercera posición ampliando también la diferencia con el segundo clasificado en la general.

Juan Carlos Muñoz lograba terminar en la séptima posición entre los cadetes puesto que le ayuda a subir a la 5 posición de la general.

Las féminas que decir de ellas una que es madre y trabaja y la otra que como poco hecha 10 horas de trabajo al dia y entrar las dos entre las diez mejores ciclistas de España es para quitarse el sombrero. Maria Jose entraba 8 y Cecilia Sopeña 9.

Cristobal Caparros corría en junior y no podía terminar por problemas estomacales.

Enhorabuena a todos y gracias a los sponsor ya que sin vuestra colaboración nada de esto seria posible.

VIDEO BICILOCURA-ESPABROK RACING TEAM (VALLADOLID) https://www.youtube.com/watch?v=POzDpu_rVms&feature=youtube_gdata_player

No hay comentarios:

Publicar un comentario