martes, 16 de abril de 2013

NUEVO ÉXITO DEL BICILOCURA-ESPABROK RACING TEAM, ESTA VEZ EN LA MARATON DE YECHAR.

El circuito de Bike Maratón de la Región de Murcia tuvo su cita este pasado fin de semana en Yéchar, en una prueba en la que el buen clima acompañó a los participantes durante todo el recorrido. Francisco Ortiz, de BICILOCURA-ESPABROK RACING TEAM, resultaba ganador de esta prueba con un tiempo de dos horas, dieciséis minutos y un segundo, por delante de su compañero de equipo Tomás Navarro, por lo que recuperaba un triunfo que no le era ajeno.


Francisco Ortiz lograba ser el Primero de la General final y primero en la categoria Master 30 así mismo su compañero de equipo Tomas Navarro terminaba segundo de la general y primero en Master 40.

En chicas, la más rápida era María José Haro del BICILOCURA-ESPABROK RACING TEAM, tras Mari entraba su compañera de equipo Cecilia Sopeña.

Jeronimo Cayuela lograba terminar en la segunda plaza tomándose la carrera como un entreno de calidad pensando en las próximas carreras y probar a mantener el maillot de lider del Open de España.

Otra de las buenas noticias del día fue la confirmación de que Juan Carlos Muñoz fue seleccionado para los Campeonatos de España, ya que esta carrera era el test final para sacar este listado y Juan Carlos dio la talla sin duda.

Todo no puede ser y claro alguna noticia negativa tenia que haber, nuestro élite Javier Foulquie pinchaba cuando marchaba escapado Junto a sus dos compañeros de equipo kiko y Tomas quedándonos sin opción al triplete.

Juan Terrones terminaba la carrera con 2 horas 30 minutos haciendo una estupenda labor de equipo que luego tubo su recompensa, la selección de Juan Carlos para los Campeonatos de España.

La semana que viene mas y mejor, LAS 12 HORAS DE PUERTO LUMBRERAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario