martes, 12 de marzo de 2013

EL BICILOCURA-ESPABROK RACING TEAM DEBUTA ESTE PRÓXIMO FIN DE SEMANA EN EL IV Gran Premio Sangüesa OPEN DE ESPAÑA DE RALLY.

El equipo Pulpileño Bicilocura-Espabrok Racing Team da el salto al mas alto nivel naciona tomanto parte del pistoletazo de salida del Open de España de cross country 2013 que se da éste fin de semana en Sangüesa con la disputa del IV Gran Premio Sangüesa.


La carrera se disputará sobre un circuito de 5,5 kilómetros en esta población navarra y es un recorrido conocido por parte de los habituales de la Copa Caja Rural, aunque a causa de las intensas lluvias caídas este invierno se han tenido que realizar algunos cambios. Ander Villanueva, organizador de la prueba, comenta que “tiene poco más de 200 metros de desnivel acumulado por vuelta. En este predominan los continuos sube-bajas por sendero por lo que se prevé una carrera donde los corredores rueden de manera individual, aunque también hay un tramo de llano donde es posible que se hagan algunos grupos”. También hay un bucle de salida en sentido ascendente, en un tramo asfaltado ancho con el fin de estirar el pelotón antes de afrontar las zonas estrechas.

El BICILOCURA-ESPABROK RACING TEAM se desplazara a tierras Navarras con la siguiente plantilla:

-Cadetes:
Juan Carlos Muñoz.
Daniel Valdivieso.
-Junior:
Cristobal Caparros.

-Sub 23:
Jose Manuel Cayuela.

-Elite:
Juan Terrones.

-Master 30:
Francisco Ortiz.

-Master 50:
Jerónimo Cayuela.

-Feminas:
Cecilia Sopeña.

-Soporte Mecanico.
Francisco Asensio.

Francisco Asensio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario