lunes, 25 de marzo de 2013

EL BICILOCURA-ESPABROK RACING TEAM SUMA Y SIGUE EN LA Challenger BLP Grupo Abatel.

Nuevo éxito, tanto de participación como de organización, en la segunda prueba de la Challenger BLP Grupo Abatel de BTT disputada este domingo en Los Balcones, Mazarrón. La prueba no defraudó tampoco en la deportivo, donde los dos corredores del equipo lorquino Wild Wolf Trek se hacían con las dos primeras plazas de la prueba, con Juan Pedro Trujillo en cabeza y el murciano, y ex profesional en carretera, Fran Pérez segundo en línea de meta.


El equipo Pulpileño Bicilocura Espabrok Racing Team se desplazo a tierras murcianas con 5 de sus componentes y tres de ellos lograron subir a los mas alto del podium siendo los ganadores en sus respectivas categorias.

José Manuel Cayuela del Bicilocura Espabrok Racing Team fue el primer Sub 23.
En féminas, María José Haro, ha sido la más rápida al igual que su compañero de equipo Jerónimo Cayuela del Bicilocura Espabrok Racing Team que ha sido el vencedor en Master 50.

Los otros dos corredores del equipo lo hicieron lo mejor que pudieron, Diego Jose termino el 12 de su categoría y Juan Terrones tubo que abandonar tras rajar el tubular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario