martes, 19 de marzo de 2013

Debut con Sabor a Gloria del Bicilocura Espabrok en el Open de España de Rally.

El equipo pulpileño Bicilocura Espabrok Racing Team, ha realizado un debut en el Open de España XCO de lo más glorioso e inesperado, con lo más alto del podium en categoría Master 50, de las piernas de Jerónimo Cayuela, o la segunda plaza de Francisco Ortiz "Kiko" en Master 30, la séptima plaza de nuestra fémina en categoría Elite, Cecilia Sopeña, o Juan Carlos Muñoz que terminaba octavo en Cadetes.


Los otros resultados de nos nuestros fueron:

Daniel Valdivieso 29 en cadete, Cristóbal caparros 19 en juvenil, José Manuel fuera por avería, diego de Egea no termina y juan terrones fuera de carrera cuando rodaba entre los 25 primeros de la categoría pro. En resumen buenísimos resultados.

Estos dos podium son muy importantes para el equipo, la verdad que "no me lo esperaba" nos comunicaba el propio Juan Terrones al término de la prueba, pero esto nos va a dar mucha moral para seguir trabajando en esta línea, "quiero dar las gracias a los corredores por el trabajo realizado, a los sponsor y como no a todos los que nos han apoyado aquí y desde casa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario