lunes, 17 de diciembre de 2012

JAVIER FOULQUIE DEL BICILOCURA-ESPABROK RACING TEAM ENTRA SEGUNDO AL SPRINT EN LA PRIMERA EDICIÓN la Carrera Ciclista de Huércal-Overa.

La primera prueba ciclista huercalense denominada “I Carrera Ciclista del Cochinillo Villa de Huércal-Overa” ha sido todo un éxito tanto a nivel organizativo cómo de participación.


Organizada por la Concejalía de Deportes, la carrera contó con la presencia de cuarenta ciclistas de diferentes poblaciones y nacionalidades. Corredores venidos de municipios cercanos como Pulpí, Albox, Garrucha, Águilas o Puerto Lumbreras, y de poblaciones más alejadas como Baza o Almería.

A las 10:30h del domingo se dio el pistoletazo de salida a la carrera, diseñada sobre un circuito urbano de casi 4km, al que los ciclistas debían completar un total de 14 vueltas, siendo las dos primeras neutralizadas.

Durante las primeras vueltas la carrera estuvo muy igualada hasta que Chris Bartlett, el corredor PROFESIONAL británico del Marco Polo Cycling Team, se puso en cabeza de la prueba marcando un ritmo alto el cuál no pudo ser seguido por el resto del pelotón.

Por detrás en la escapada buena de 7 corredores entraba el corredor Javier Foulquie del BICILOCURA-ESPABROK RACING TEAM logrando ser el ganador al sprint del grupo y segundo clasificado detrás del profesional Chris Bartlett.

En el otro grupo y controlando la situación para cubrir las espaldas a Javier rodaban Cristobal Caparros, Diego Jose Navarro y Miguel Espin.

Francisco Asensio y Juan Carlos Muñoz pasaban por meta en el grupo que perseguía al de Cristobal y compañía.

ENHORABUENA A TODOS SOIS UNOS MAQUINAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario