martes, 6 de noviembre de 2012

Jerónimo Cayuela se une al Equipo Bicilocura Espabrok Racing Team para 2013.

El Equipo BICILOCURA ESPABROK RACING TEAM, incorpora a sus filas para el próximo año 2013 al Lumbrerense Veterano, Jerónimo Cayuela García, que representará a éste equipo en la categoría más veterana, Master 50.


"Hasta el momento ésta era una categoría en la que no hemos competido, Jero es todo un referente en ella y seguro que nos aportará veteranía y por qué no ... títulos", nos confirmaba Juan Terrones, Presidente del Club Cilista Bicilocura.

Jerónimo Cayuela, será una apuesta segura para el equipo de BTT, BICILOCURA ESPABROK RACING TEAM, en la categoría Master 50 para la próxima temporada 2013 y se espera de éste veterano corredor su continuidad el las primeras posiciones de cada una de las carreras en las que pueda competir, con especial interés en revalidar su título de Campeón Regional de Murcia y Campeón del Open de Murcia.

Para Jerónimo Cayuela, “Afrontaré 2013 con la mejor ilusión en éste club tan joven donde aportaré toda mi experiencia e intentaré ofrecer lo mejor de mí para el Equipo BICILOCURA ESPABROK RACING TEAM, y como no sus sponsor, sin los cuales ésto no sería posible".

No hay comentarios:

Publicar un comentario