lunes, 22 de octubre de 2012

El Bicilocura-Espabrok Racing Team fue el equipo mas laureado en el VIII Open MTB La Cinta con cuatro trofeos que se vinieron para tierras Pulpileñas.

A las 9:30 de la mañana se daban cita casi un centenar de bikers en la mañana amenazante de lluvia que finalmente no ha hecho acto de presencia y ha dejado disputar la octava edición de éste tradicional Open MTB La Cinta en su conocido circuito La Mina que año tras año cuenta con mayor participación y nivel. En parrilla, nombres importantes, David Valero, actual Campeón del Open de Andalucía, que año tras año acude a ésta prueba para cerrar temporada, Adolfo García Quesada, Jesús López, Tomas Ortega, etc....

En cuanto a lo deportivo, se hicieron dos parrillas, iniciando la prueba los más jóvenes y féminas, y seguidamente se daba paso a las categorías élite y master, que daría vueltas al circuito según categorías.

El Bicilocura-Espabrok Racing Team fue el equipo mas laureado en el VIII Open MTB La Cinta
con cuatro trofeos que se vinieron para tierras Pulpileñas.

En féminas, el equipo Pulpileño, Bicilocura Espabrok Racing Team, muy bien representado por sus dos corredoras, la recién llegada Cecilia y María José, tomaban la primera plaza desde el inicio sin dejar opciones a sus rivales llevándose la primera y segunda posición, Einat sería tercera.

Cristobal Caparros conseguía el tercer puesto en la categoría cadete y Francisco Asensio hizo lo mismo en la categoría Junior.

Los demás como siempre dando la talla en la medida de lo posible y sobre todo dando buena imagen de equipo que es lo que queremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario