martes, 15 de mayo de 2012

GRAN FIN DE SEMANA PARA EL BICILOCURA-ESPABROK RACING TEAM Y EL C.C BICILOCURA.

Este pasado fin de semana el equipo Pulpileño Bicilocura-Espabrok Racing Team y algunos componentes del C.C Bicilocura compitieron en varias zonas de España, los frentes abiertos fueron Malaga, Albacete y Aguilas.


Para comenzar el Sabado Maria Jose Haro corria una de las pruebas puntuables de la Copa de España de ciclismo femenino que se disputo en Ossa de Montiel, Maria Jose firmo una magnifica actuacion metida en una de las escapadas del dia y finalizando la prueba entre las 15 primeras corredoras.

Por otro lado este mismo sabado algunos componentes del C.C Bicilocura se desplazaron hasta Malaga para disputar los 101 kilometros de Ronda prueba que se caracteriza por su estrema dureza, por los 101 kilometros que tiene de recorrido rompepiernas y por la calor.
En esta carrera estuvimos representados por nuestros amigos de Antas y por Diego Garcia de Gea corredor del Bicilocura-Espabrok Racing Team, todos ellos cumplieron sus objetivos, unos el de terminar la prueba y otros como Diego terminar antes de las 5 horas.

Por ultimo el resto de la flota nos fuimos el domingo a la localidad vecina de Agilas donde corrimos el 3 Maraton MTB Ciudad de Aguilas, esta prueba se hizo muy dura por los 60 kilometros, el terreno y sobre todo por la calor.

La nota negativa de este dia fueron las dos caidas que sufrieron dos de nuestros componentes, Vicente el Suna que tomo tierra en la rambla golpeandose la rodilla pero que tirando de fe logro terminar la carrera y Diego Jimenez que en la misma rambla tubo el mismo problema pero con la mala suerte de golpearse el hombro y no poder terminar la carrera.

Por lo demas buenos tiempos de todos nuestros componentes y lo mejor de todoel segundo puesto de Maria Jose Haro y el liderato en la categoria Junior de Cristobal Caparros Martinez.

Como recompensa por el Gran fin de semana nuestro principal patrocinador Espabrok Pulpi nos invito a comer en el Bar el Burladero tambien patrocinador nuestro.


Clasificaciones Mtb Ciudad de Aguilas.
http://www.facebook.com/#!/ccbicilocura/posts/384018314983624


Fotos.

http://www.facebook.com/ccbicilocura#!/media/set/?set=a.2126855187313.57662.1723940467&type=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario