miércoles, 25 de abril de 2012

BICILOCURA OS TRAMITARA LAS INSCRIPCIONES PARA III Maratón de Mountainbike "Ciudad de Águilas" PASATE POR BICILOCURA ANTES DEL 5 DE MAYO PARA QUE TE HAGAMOS LA INSCRIPCION.

III Maratón de Mountainbike "Ciudad de Águilas" el domingo, 13 de mayo de 2012 a las 9.30 h. desde el Campo de Fútbol “Hermanos Buitrago” junto al Polideportivo Municipal de Águilas. La prueba está incluida en el calendario de pruebas de la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia y será puntuable para el Circuito de Maratón MTB de la Región de Murcia.


2. La salida se realizará de forma neutralizada y se lanzará una vez pasado el Polígono Industrial "El Labradorcico" y se alcance el primer camino sin asfaltar.

3. El recorrido consta de un circuito de aproximadamente 54 km. de un nivel físico medio-alto y nivel técnico medio. Discurre por caminos, algún tramo de carretera, sendas, ramblas, etc.

Pasate por Bicilocura y deja la copia del DNI Y EL IMPORTE DE LA INSCRIPCION y el C.C Bicilocura te tramitara la inscripcion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario