miércoles, 7 de septiembre de 2011

ENTREVISTA EN TELEVISION ESPAÑOLA LA 1.

Desde el C.D.C BICILOCURA tengo orgullo de informaros que muy posiblemente para este proximo viernes Juan Terrones va a ser entrevistado por TELEVISION ESPAÑOLA en el programa matinal de LAS MAÑANAS DE LA 1 en directo desde la misma tienda de BICILOCURA.

La entrevista sera sobre el reto al Mulhacen y el reto del Camino de Santiago en 10 dias desde Pulpi.

El mismo Juan nos comenta que esta super orgulloso de lo conseguido ya que es el unico en el Mundo que ha conseguido subir desde Motril al Mulhacen y bajar a Trevelez en el mismo dia y mucho mas de saber que el mismo a cumplido este reto en representacion de todos los socios del club, de las empresas colaboradoras y de todos los Pulpileños.

En esta entrevista estaran tambien dos de los componentes que cumplieron el reto al Mulhacen y tomaran parte tambien en el reto de Pulpi- Santiago de Compostela en 10 dias, estos dos seran Cristobal Caparros y Francisco Asensio.

Mañana por la tarde se confirmara el dia exacto que sera el viernes si no pasa nada y la hora en la que se realizara la entrevista.

2 comentarios:

  1. Megacrack¡¡¡¡ Soy Andres (Afi$ Vanderuta..jeje) nos vimos en la pisicna de Aguilas. He añadido enlace a tu blog desde nuestra pagina ( http://vanderuta.blogspot.com/ ). Un Saludo y a seguir superandose...si es que se puede¡¡¡

    ResponderEliminar