jueves, 28 de julio de 2011

El BICILOCURA RACING TEAM competira en el Open XC 2011 Murcia en Molina de Segura.

La nueva fecha para la disputa de la que será la tercera prueba del Open Region de Murcia de Rally es este proximo fin de semana. Dicha fecha será el próximo día 31 de Julio en la localidad de Molina de Segura, y organizada por el Club Ciclista Molinense.
Con el nombre de 3 Gran Premio 2VBikers, el Club pretende ofrecer a los amantes de la competición un circuito aun mejor que el anterior.
La prueba se desarrollará principalmente en el mismo circuito que en el año 2010, en la Cañada de las Eras, pero suprimiendo gran parte de los tramos de asfalto, y añadiendo nuevas sendas y emboscadas.
El programa empezará temprano intentando evitar las horas de más calor.A las 9.00 iniciaremos las pruebas de escuelas. Los peques nos haran disfrutar de su pericia e ilusión.
A las 9:30 comenzarán las distintas categorías.
Tras todo ello la entrega de trofeos y el acostumbrado refrigerio que elaboramos desde el Club, donde habrá fruta, bebidas, cerveza, dulces y bocatas a gogo. Ya sabeis que con nosotros nunca quedais defraudados.
Los 5 primeros clasificados de cada categoría tendrán trofeo y los premios en metálico que establece la federación. Para los master 30, 40 y veteranos al no haber premios en metálico, se les obsequiará con jamon, paletilla y lomo,donados por Campillo y Baena.
Inscripciones el día de la prueba a 15€, y para equipos de más de 5 corredores a 10€ por corredor.
El BICILOCURA RACING TEAM Y EL C.D.C BICILOCURA se desplazara a esta localidad Murciana con gran parte de sus componentes para disputar dicha prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario