lunes, 26 de abril de 2010

Valverde: ´Estoy orgulloso de mi actuación´

“¡Tres Alejandros en el podio!”, exclamó Alejandro en Lieja. “Me hubiera gustado que el orden hubiese sido diferente, pero esta vez no ha sido posible ganar. Sin embargo estoy contento por estar otra vez en el podio, lo que demuestra mi regularidad en esta carrera.”

“La carrera ha ido todo el rato a un buen ritmo. Iba bien, con buenas sensaciones, y teníamos la carrera más o menos controlada, pero a poco menos de 80 kilómetros de meta, se me ha ido la rueda delantera. Me caí y me hice bastante daño en el hombro, el codo y la cadera.”

“Luego remonté bien y, considerando las circunstancias, creo que tengo todos los motivos para estar satisfecho con mi tercer puesto y orgulloso con mi actuación en la Decana”, dijo también Alejandro antes de irse para Suiza donde, a partir del martes, participará en la Vuelta a Romandía.

Fuente. Biciciclismo.com

Fuente: www.alejandrovalverde.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario