lunes, 26 de abril de 2010

Manolo Costa gana el campeonato regional Murciano de ciclomaster.

De salida muy rápido pero sopla un poco de viento lo que propicia que haya parones y alguna escapada coja unos metros, se hace un corte en la 2ª vuelta con Pocholo y Andrés Pascual entre los más peligrosos, es justo cuando se les coje por un ataque de Jose David que se hace la que va a llegar al Garruchal con 1' de ventaja, está formada por Dani,Campeón, Serrano, Segura, Tocinos, Ramón, Esteban, Feriante...La escapada releva perfectamente y parece que puede valer el hueco que se ha hecho no era superior al minuto.

Empiezan el puerto con unos metros pero no es suficiente para pasarlo, en el reagupamiento arranca David Romero (Semar) lo que le permite pasar 1º en el premio de montaña del Garruchal, en la parte final se ha roto un poco pero no en el descenso se reagrupan unos 50 ciclistas. En estos momentos se consolida el corte definitivo con Costa, Camacho, Pedro Abril, David Romero y Andrés Pascual. El pelotón se para y aunque hay mucha tensión el ritmo no es alto.

Se inicia la ascensión al Cabezo de la Plata y no vemos a los escapados, al inicio arranca Segura, Ino y Vera, el pelotón sigue parado, ya en la rampa dura arranca Jose David con Marín pero es tarde y ya no podrán coger alante.

En meta gana Manolo Costa (PC Ginés García) segundo Camacho (Ruiz-Re), tercero David Romero (Semar), cuarto Andrés Pascual ( Colsur) quinto Pedro Abril (Mistermoon)
Fuente. Blog Diego el gato y Mari

No hay comentarios:

Publicar un comentario