lunes, 26 de abril de 2010

Hermida, noveno en la Copa del Mundo tras remontar.

Jose Antonio Hermida ha finalizado noveno en la la primera Copa del Mundo 2010, celebrada en Dalby Forest (UK). El de Multivan-Merida se ha sobrepuesto a algunos problemas en las primeras vueltas.

Hermida no recordará esta carrera como una de las mejores de su vida. Tras una mala salida y unos problemas con el grip de sus neumáticos, Jose ha perdido las opciones de poder estar en el grupo de cabeza. “Kabush me ha cerrado contra las barreras laterales en los primeros metros y he tenido que frenar para no irnos al suelo. Tras esto ya rodaba sobre el puesto 20. Durante la mañana ha caído algo de lluvia y mis ruedas resbalaban muchísimo”, comentaba el de Puigcerdà.

Tras esto, Hermida ha hecho un reset en su carrera y ha decidido parar para solucionar sus problemas. “He decidido pararme y quitar presión de mis neumáticos. Era invertir 25 segundos pero que podría recuperar si mi grip mejoraba, como así ha sido. Además de ello, he empezado a sentirme mejor en la segunda parte de la carrera. De ir el 17 he podido remontar hasta el top 10”, comentaba un satisfecho Hermida.

Fuente: Prensa José Antonio Hermida

No hay comentarios:

Publicar un comentario