martes, 23 de marzo de 2010

Andreu Lacondeguy, la estrella del Dirt Jump.

En los últimos cinco años, el Dirt Jump ha cobrado gran protagonismo dentro de los deportes extremos. La dimensión de los saltos y la posibilidad alternar trucos increíbles ha dejado atrás rápidamente a muchas otras disciplinas del Freestyle sobre dos ruedas. Y entre todo el abanico de nuevos riders internacionales que han surgido, hay uno que destaca sobre el resto: Andreu Lacondeguy.

El joven catalán, uno de los riders más famosos a nivel internacional, será uno de los cinco deportistas invitados que participaran en el concurso de saltos BMX y MTB. El piloto de Red Bull es de los pocos riders que han conseguido aterrizar con firmeza el doble Back Flip y seguro que nos tendrá preparado un amplio repertorio de saltos imposibles.

Además de Andreu, también estarán Sergio Layos “Hanson” y Jorge Peñafiel “Naran” entre otros. El año pasado esta competición hizo que la grada se pusiera en pie para aplaudir a los valientes que se enfrentan en esta modalidad. El próximo día 27 de marzo, la competición volverá a dar mucho que hablar.

Fuente: Last Lap

No hay comentarios:

Publicar un comentario