lunes, 25 de enero de 2010

Valls, 3º en San Luis: ´Me ha salido una vuelta redonda´

Rafa Valls: “Estoy contentísimo, la verdad es que me ha salido una vuelta redonda. Sabía que había entrenado bien este invierno, pero si antes de venir aquí me dicen lo que iba a conseguir, no lo hubiera creído. Ganar una etapa, la Montaña y acabar 3º en la general no me lo esperaba. El equipo ha trabajado fenomenal durante toda la vuelta para mí y hoy también lo ha hecho pensando en nuestros hombres rápidos, Mata y Celis. Sabía que ayer era la última oportunidad y lo intenté en varias ocasiones, pero el viento de cara en la subida al Mirador del Sol hacía muy difícil marcharse en solitario. Lo cierto es que no podemos pedir más: nos ha salido una gran carrera”.
Fuente. Biciciclismo.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario