martes, 26 de enero de 2010

Fichajes para el Conor-Saltoki 2010.

En lo que a nuevos fichajes se refiere, destacar la incorporación de Olatz Odriozola. La guipuzcoana ha sido la referencia femenina de la zona norte en las últimas, pero en 2010 quiere aprovechar la oportunidad que le va a dar su nuevo equipo e intentar darse a conocer en pruebas de mayor entidad como el Open de España.
Por otro lado, el Conor-Saltoki se ha hecho con los servicios de Alexander Ordeñana e Ismael Ruiz de Loizaga. El primero, natural de Usansolo en Vizcaya, se caracteriza por ser un corredor muy regular y que cuenta con algún puesto de honor como el tercer puesto en la prueba final de la Copa Caja Rural disputada en Ayegui. El objetivo de este será volver a subirse a algún podio en la exigente categoría elite y asentarse entre los 5 mejores de los torneos que dispute.

Diferente caso el de Ruiz de Loizaga, natural de Miranda de Ebro, y que vuelve al btt tras varias temporadas compitiendo en carretera. Tras un exitoso paso por las categorías inferiores en las que llego a imponerse en la general final del Open de Euskadi junior 2001, probó suerte en aficionados, pero para el 2010 ha decidido retomar sus orígenes e intentar volver a destacar en la modalidad que le vio nacer como ciclista.
Fuente. Esmtb.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario