jueves, 21 de enero de 2010

Charlotte Becker ficha por el Cervélo.

Cervélo Test Team ha fichado a la ciclista alemana Charlotte Becker para la temporada 2010. Becker tiene experiencia tanto en pista como en carretera. A los 26 años es ex-campeona alemana de contrarreloj y campeona de Europa en puntuación en pista. La temporada pasada obtuvo cuatro victorias y terminó tercera en el Giro della Toscana en el desaparecido equipo Nürnberger.

"Cervélo Test Team el año pasado me pareció muy profesional. Ahora estoy orgullosa de ser parte de él y estoy deseando que empiece la temporada", dijo Charlotte Becker. "Creo que es un equipo muy fuerte y quiero ayudar en todo lo que pueda. Si tengo la oportunidad, también quiero dar buenos resultados, especialmente en las pruebas contrarreloj, así que tengo muchas ganas de usar las bivis de crono".

Fuente. Biciciclismo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario