viernes, 18 de septiembre de 2009

Samuel Sánchez: ´El equipo ha trabajado fenomenal´.

Declaraciones de Samuel Sánchez:
"El equipo ha trabajado fenomenal, hemos endurecido la carrera para tratar de recortar las diferencias con Valverde y si de paso eliminábamos a algún rival de cara a la crono de mañana, mejor. Lo primero no lo hemos logrado, pero hemos conseguido subir al segundo puesto de la general. Si con una ventaja de 1.10 decíamos que era difícil quitarle el maillot oro a Valverde, con 1.26 aún es más complicado. En la última ascensión ha Navacerrada me he movido un par de veces para acelerar la marcha. Luego me he tirado bajando, pero no me he sentido muy cómodo y no he podido abrir hueco. Estaba claro que Alejandro esperaba mi movimiento y ha estado en su sitio. Ahora queda la crono de Toledo. En 2007 conseguí ser tercero en la Vuelta y este año estoy en disposición de mejorar ese puesto, por lo que el balance es muy positivo, temporada tras temporada vamos mejorando".
(Fundación Euskadi)

No hay comentarios:

Publicar un comentario