lunes, 21 de septiembre de 2009

Juan Antonio Ortigosa vence la maratón de Santomera.

Juan Antonio Ortigosa, del kadus-borrascas, suma y sigue, con 283 participantes en la salida, se ha celebrado ésta mañana la V CONCENTRACION MTB COTO CUADROS en Santomera, en la que lograron terminar 266 participantes.
Ajustadísima victoria de Ortigosa, en Santomera, en la que hasta el final, y con tan sólo una diferencia de 13 segundos, Ortigosa entraba en meta por delante de Francisco Ortiz "Kiko" del equipo Mister Moon. Por detrás, y completando el podium, el compañero de equipo de Kiko, Antonio Tovar, con algo más de 3 minutos de diferencia, primer master-30 de la general.
El primer master-40, Tomás Ortega entraba en sexta posición con un tiempo de 1:50:32.
Fabian Molina "Fabi" sería el primero en categoría joven con un tiempo de 1:52:30. Juan Daniel Costa lo hacía como primer sub-23 y el primer veterano sería Miguel Soler.
María José Haro, del C.D.C. Pulpi, pasaba por meta con un tiempo de 2:18:00 como primera fémina. Por mi parte lo de siempre cuando mejor esta uno menos suerte tiene, cuando rodaba con el grupo de Quico, Cantero, Tovar va el tio y parte el cambio trasero teniendo que hecha pie a tierra.
Fuente. Murciabike.com.

Clasificación general

No hay comentarios:

Publicar un comentario