viernes, 18 de septiembre de 2009

Héctor Guerra: ´No entiendo que haya dado positivo, soy inocente y nunca me he dopado´.

Comunicado oficial de Héctor Guerra:

“El día 3 de agosto iba de viaje para disputar la Vuelta a Portugal y, en el transcurso del trayecto, me dijeron que me estaban esperando en el hotel para pasar un control antidopaje de la UCI. Cómo no soy persona que me tenga que esconder de nada ni de nadie, ya que nunca he necesitado tomar algún producto prohibido, le dije a mi director que les comunicara a los médicos, que por favor esperaran, pues en cuanto llegara, pasaría el control, tal y como hice.Desde ese tiempo no he tenido ningún problema y he pasado otros controles.

Hoy me he visto sorprendido por la noticia. No entiendo que haya dado positivo. Han sido 7 años en el campo profesional y he disfrutado mucho haciendo lo que más me gusta: montar en bicicleta. Nunca he tomado, bajo mi responsabilidad, conocimiento y consentimiento, esta sustancia ni otra que estuviera prohibida para la competición. Así, mi única declaración es que soy inocente y nunca me he dopado.”

Fuente. Biciciclismo.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario