viernes, 22 de mayo de 2009

MADRID LA CAPITAL DEL MONTAIN BIKE CON LOS MEJORES BIKERS MUNDIALES.

Un año más–y van ocho-, el espectáculo de la Copa del Mundo de mountain bike vuelve a Madrid. Después del éxito de la pasada edición, la UCI le ha vuelto a conceder a Madrid la cuarta prueba del circuito, que se desarrollará este próximo domingo, contará con los mejores bikers del mundo que se volverán a ver las caras en una emocionante carrera, en uno de los circuitos mejor valorado por pilotos y espectadores.

Con el público madrileño volcado con nuestros ciclistas, la Casa de Campo se teñirá de rojo y amarillo para apoyar a los mejores representantes españoles. En el cartel español resaltan nombres como José Antonio Hermida, el indiscutible número uno, ganador de la cita inaugural en Sudáfrica; Ivan Alvarez, que mantuvo las opciones de victoria hasta la última vuelta en la pasada edición de la prueba madrileña; Iñaki Lejarreta, diploma olímpico en Pekín, Ruben Ruzafa, que rozó el podio el año pasado, Sergio Mantecón, ya dos veces ‘top ten’ en pruebas de la Copa, y naturalmente Marga Fullana, actual campeona del mundo y líder de la competición femenina.

Frente a ellos, las estrellas del panorama internacional encabezadas por Julien Absalon, actual líder y campeón de la Copa del Mundo, y oro en los Juegos Olímpicos de Pekín, Christophe Sauser, campeón del mundo 2008, Nino Schurter, bronce en los Juegos Olímpicos, Irina Kalentyeva, bronce en Pekín y Sabine Spitz, actual campeona olímpica.
Fuente. Todociclismo.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario