lunes, 20 de abril de 2009

FOTOS Y CLASIFICACIONES. SANTANYES Y LOZANO PROTAGONISTAS EN LA COPA CATALANA.

En esta prueba, Sandra Santanyes, ha sido la autentica protagonista al vencer en las dos jornadas disputadas: El sábado en la contrarreloj y el domingo en la prueba en línea.

En la jornada del sábado si disputó una contrarreloj de 5 kilómetros en un circuito muy explosivo y técnico. El equipo Cemelorca-Trek-Lorca Taller del Tiempo dio un recital en la crono ganando tanto Elite masculino con David Lozano, como en Elite femenino con Sandra Santanyes.

David Lozano aun siendo Sub23 fue el vencedor de la cronometrada, por delante del argentino Darío Gasco segundo y de Ismael Ventura, tercero.

Sandra Santanyes vencía por tan solo 8 segundos a Ana Villar, siendo tercera la corredora Cristina Mascarreras. Con esta victoria Sandra Santanyes recupera el liderato de esta copa catalana internacional.

Ya en la jornada del domingo se disputaba la prueba en línea, donde había que dar 5 vueltas a un circuito de 9km. En la prueba masculina, hubo una gran lucha entre Israel Núñez, Ismael Ventura y Darío Gasco, aunque finalmente Núñez se apuntaría la victoria. David Lozano tenia que abandonar la carrera por un problema mecánico cuando se encontraba en el grupo cabecero de la misma.

En féminas, Sandra Santanyes salía muy fuerte y abría un hueco importante sobre sus rivales, imprimiendo un fuerte ritmo que no podía ser seguido ni por Cristina Mascarreras ni por Ana Villar. Finalmente victoria para la corredora del equipo Cemelorca-Trek-Lorca Taller del Tiempo, Sandra Santanyes, siendo segunda Cristina Mascarreras y tercera, Ana Villar.

Con esta doble victoria, Sandra Santanyes, se consolida como líder de esta copa catalana internacional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario