lunes, 20 de abril de 2009

El equipo Multivan-Merida arrasa en Münsingen.Fotos.


El domingo era el día grande, con las pruebas de cross country. La carrera masculina empezaba con un Absalon que no llegaba en su mejor momento tras encontrarse enfermo a principios de semana. El francés rendiría lejos de su nivel habitual. Otro de los a priori favoritos, el alemán Wolfram Kurschat, prefería evitar la prueba para centrar sus esfuerzos en la Copa del Mundo de Offenburg.
Quien no defraudaba era Naef. El suizo realizaba una carrera cómoda, y, escoltado de nuevo por dos compañeros de equipo, lograba el doblete. Detrás Moritz Milatz y Jochen Kab completaban el festín del Multivan-Merida en Münsingen.
Martin Gujan era el primer no-Multivan Merida de la clasificación en la 4ª plaza, justo por delante de Hermida (5º), que se veía perjudicado en el arranque de la prueba por una caída, y Absalon (6º).
Entre las féminas, Irina Kalentieva se tomaba la revancha de Sudáfrica, y esta vez sí, podía con la austriaca Elisabeth Osl. La rusa obtuvo la ventaja definitiva en el último descenso. Sabine Spitz completaba el podio.

Fuente. Esmtb.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario