miércoles, 25 de febrero de 2009

SUPERPRESTIGIO MASSI-OPEN DE ESPAÑA ARRANCA EL DOMINGO EN AVILES.

Más de 250 participantes venidos de toda la geografía española y del extranjero se darán cita este domingo 1 de marzo en Avilés, para dar la salida al II Superprestigio Massi -Open de España 2009, una edición que ha despertado mucha ilusión a corredores, equipos y aficionados.

Y como una prueba de esta categoría se merece no serán pocas las figuras que estarán en Avilés: Los olímpicos Lejarreta y Coloma, tambíen Rubén Ruzafa y el argentino y también olímpico Darío Gasco, Sergio Mantecon, Marc Trayter, Alejandro Díaz de la Peña y Martí Gispert, Juan Pedro Trujillo entre otros se disputarán a buen seguro las primeras plazas de esta prueba inaugural del II Superprestigio Massi que este año tiene categoría de Open de España XC.

En féminas tambíen se espera un gran duelo entre la olímpica Marga Fullana y Rocío Gamonal, actual Campeona de España de Ciclocross, competición en la que ambas llegaron al sprint y en la que se acabó imponiendo Gamonal. Tambien Sandra Santanyes dara guerra.

A nivel internacional, Portugal, Andorra, Francia, Bélgica... son algunos de los países que tendrán presencia en este open nacional donde está inscrito Julien Absalon, aunque parece que finalmente no podremos contar con su participación hasta la segunda prueba, en Banyoles, donde es ya un habitual y donde se medirá con Jean Christophe Peraud, ahora su rival en Massi así como con Jose Antonio Hermida o Iván Alvárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario