sábado, 28 de febrero de 2009

SHIMANO EN STAGE SANT LARY 2009.



Shimano pondrá sus últimas novedades en el Stage Sant Lary 2009 La prestigiosa marca de componentes Shimano ha establecido un acuerdo de colaboración con SR EVENTS pasando a formar parte del pull de sponsors.

Esta empresa fue creada por Shozaburo Shimano en 1921, y es líder en cuanto a fabricación de componentes y accesorios para cualquier tipo de bicicleta.

La distribución en España corre a cargo de Macario LLorente, S.A., una empresa con gran tradición en el mercado del ciclismo nacional, con más de 55 años de existencia. Ver www.macario.com

Gracias a la presencia de SHIMANO, los participantes en el stage Saint Lary 2009 y en los 3 stages de fin de semana que serán lanzados en breve podrán ver y probar distintos materiales de la marca.

El Stage Saint lary Soulan tendrá su sede en el corazón de los pirineos, en esta pequeña ciudad llena de encanto y rodeada de sugerentes montañas y tentadoras ascensiones. Allí montarán el particular campamento en el Hotel Pons entre los días 7 y 12 de julio, y allí se dará salida y llegada a las 5 (+1) etapas que contará el stage.

No hay comentarios:

Publicar un comentario