domingo, 22 de febrero de 2009

SERRANO GANA EN TORRE PACHECO.


Serrano ha sido, en el día de hoy, el más rápido en el sprint final.
Carrera muy rápida la de hoy en Torre Pacheco con una media de 45 km por hora, temperatura excepcional y un sol de justicia.
El recorrido, totalmente llano a tres vueltas. Tras muchos ataques de los favoritos, siempre contra restados por los hombres del Hierros Agüera, se produce en la segunda vuelta la escapada del día, de unos cinco o seis corredores, entre ellos Serrano el mas rápido en el sprint final.
Por detrás se sucedían los ataques, pero el pelotón no se fraccionó hasta que en la última vuelta se producía una caída en la que se vio envuelto Dani de Estructuras Lorca sin mayores consecuencias que chapa y pintura, como se suele decir en estos casos, quedando cortados algunos corredores. Los escapados se la juegan al sprint ganando serrano y por detras el paquete a todo lo que da la maquina yo subiendome por las bardosas y metiendome en el ajo, Don Paco Ayala entra primero del paquete dandome para el pelo hoy tambien. Por mi parte buenas sensaciones sufriendo menos que ayer con una media de 45 y dando palos cuando se podia, por que a esas velocidades da miedo sacar la cabeza pero en fin se hace lo que se puede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario