jueves, 19 de febrero de 2009

DECLARACIONES DE VALVERDE EN ROMA.



“Como estaba previsto, esta tarde he comparecido en las oficinas del CONI en Roma. Del acto que se ha celebrado puedo señalar los siguientes puntos:
1) He ratificado, una vez más, que no estoy ni he estado nunca relacionado con ningún acto contrario a la normativa antidopaje;
2) Mi representante legal en el procedimiento ha solicitado los datos en los que el CONI se basa para atribuirse una competencia sobre este asunto sin que dicha solicitud haya recibido ningún dato aclaratorio;
3) Salvo una breve relación verbal de las presuntas pruebas que el CONI cree tener en mi contra, no se ha producido la aportación de ningún documento que resulte relevante en relación con los actos que en principio se me imputa;
4) Lógicamente el procedimiento seguirá su curso y estoy convencido de que finalmente quedará despejada cualquier duda sobre mi inocencia.
Por mi parte seguiré esforzándome en los entrenamientos que diariamente realizo para alcanzar los objetivos deportivos que para este año me he propuesto.

Fuente: PRENSA ALEJANDRO VALVERDE

No hay comentarios:

Publicar un comentario