viernes, 23 de enero de 2009

SCHUMACHER PODRIA TENER LICENCIA PARA 2009.


McQuaid reconoció que el retraso en la sanción aa Schumacher UCI podría forzar a dar la licencia al ciclista para 2009, debido al retraso de AFLD.

Hace más de tres meses desde que la Agencia de antidopaje francesa (AFLD) anunciase el positivo por dopaje de Schumacher por CERA, y esta tardanza en la aplicación de la sanción podría forzar a la Unión de Ciclismo Internacional (UCI) a darle una licencia de carrera 2009. Según el Presidente UCI Pat McQuaid, el consejo de administración tiene que esperar la decisión de la AFLD para seguir adelante el caso y, hasta entonces, debe actuar como si Schumacher fuese inocente.

"La UCI no puede hace nada en este momento" dijo McQuaid a Cyclingnews el viernes por la mañana. " No sé porque este asunto se retrasa tanto. Esta prueba es el que que fue controlado positiva era de carácter nacional en Francia, por lo tanto la sanción la debe alicar esta agencia nacional".

"Este caso está siendo procesada por la AFLD. Estoy al tanto de la marcha del proceso. Esperamos el resultado y luego tomaremos una decisión", concluyó McQuaid.

Schumacher ganó dos etapas en el Tour de Francia. Después de la carrera, la AFLD analizó sus muestras de sangre y lo declaró positivo para CERA.
Fuente. Todo ciclismo.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario