jueves, 22 de enero de 2009

PRECALENDARIO OPEN DE LA COMUNIDAD VALENCIANA.


El pasado miércoles 14 de enero se celebró en la federación de ciclismo de la Comunidad Valenciana una reunión convocada por la comisión de btt de la FCCV para planificar la temporada e ir cerrando el calendario de cara al Open de Btt XC y DH de la Comunidad Valenciana, así como de los campeonatos autonómicos de dichas disciplinas.

Además del seleccionador Vicente Moreno y los coordinadores de Xc y Dh Eloy Antón y Daniel Cubero asistieron representantes del CC Tibi, CC La Valldigna, CC Utiel, Bike Aventura Elx y Turyciclo Mtb.

El precalendario del Open de Xc 2009 a falta de la aprobación de la comisión técnica de la FCCV viene aqui detallado, además de hacerse publica la sede y fecha del Campeonato Autonómico. Para dichas pruebas habrá carreras de escuelas de ciclismo para niños federados.

Como novedad esta temporada además de la placa numerada se recurrirá al dorsal en la espalda para facilitar el trabajo a los jueces árbitro.

El Open constara de un total de 7 pruebas todas ella puntuables y repartidas casi en su totalidad en la provincia de Alicante, exactamente el reparto es de cuatro puntuables en Alicante, dos en Valencia y una sola en la provincia de Castellón, que además será la jornada inaugural en el duro circuito de Onda que fue escenario la pasada campaña del Campeonato Autonómico.

Open de la Comunidad Valenciana de btt Xc 2009
- 22 de marzo Onda
- 5 de abril Tavernes de la Valldigna
- 19 de abril Elche
- 26 de abril Utiel
- 3 de mayo Tibi
- 24 de mayo Alte
- 28 de junio Novelda

Campeonatos de la Comunidad Valenciana Xc
- 5 de julio Monover

Fuente. Bici ciclismo.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario