jueves, 22 de enero de 2009

PEREIRO. "ESTOY MEJOR DE LO QUE ESPERABA".


Tras la llegada de la tercera etapa del Tour Down Under disputada hoy en Australia entre Unley y Victor Harbor sobre la distancia de 136 kilómetros, marcada por las numerosas caídas, los ataques de Mathieu Perget y donde Graeme Brown se anotó la victoria mientras que Luis León Sánchez terminó el cuarto y José Joaquín Rojas el séptimo, Oscar Pereiro se declaró “muy contento por haber vuelto a competir oficialmente. Estoy mejor de lo que esperaba. He trabajado muy duro durante el invierno. Llevo ahora mes y medio con la bici y una vez en Australia Neil Stephens, nuestro director deportivo, nos ha preparado un plan de trabajo que me ha hecho mejorar mucho".

"Lo llevo bastante bien en las etapas. La de hoy era más fácil pero la etapa de ayer era muy exigente con 2200 metros de desnivel y que acababa en subida. ¡Y he estado con los más fuertes! Es cierto que me queda mucho trabajo por delante para estar al máximo nivel, pero por el momento y después de seis meses sin competir, la verdad es que no va mal la cosa. Ahora, de aquí al final de la carrera, mi único objetivo es seguir entrenando a ritmo de competición y seguir progresando.”

Fuente. Bici ciclismo.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario