jueves, 22 de enero de 2009

PAOLO CESAR MONTOYA FICHA POR EL GIANT ITALIA.


El costarricense Paolo Cesar Montoya competirá con los colores del Giant Italia tras firmar un contrato por un año con el equipo italiano.
El conjuntoi Giant Italia se caracteriza por buscar más allá de sus fronteras para confeccionar un equipo que no sólo es puntero a nivel nacional en Italia, sino que destaca a nivel internacional. Por ello, en su búsqueda de los mejores corredores han llegado hasta este biker de Costa Rica nacido el 15 de Junio de 1985 en San José.
Su palmarés es envidiable, con una medalla de plata en los Campeonatos Panamericanos de XC del pasado año, además de su victoria en L´Hexagonal 2008, el Tour de Francia de BTT. A todo esto hay que añadir sus excelentes prestaciones en La Ruta de los Conquistadores, donde año tras año es uno de los protagonistas.
Paolo Cesar Montoya ya había recalado en el también equipo italiano Team Infotre Lee Cougan, pero por diversos problemas no ha podido continuar en este conjunto para 2009. "Por problemas personales había decidido volver a Costa Rica en 2009. Pero es en Europa donde se corren las mejores carreras. En Diciembre volví a Italia, pero mi anterior equipo ya había cerrado su plantilla. Gracias a Giant Italia ahora podré seguir compitiendo en Europa al lado de corredores de la talla de Iván Alvarez, por los que siento un gran respeto."
Fuente. Es Mtb.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario