miércoles, 21 de enero de 2009

OBAMA TAMBIEN MONTA EN BICICLETA.


Como toca hablar de Barack Obama y este blog habla sobre el mundo de la bicicleta, ahí va mi aportación al monotema del día. Según leo en www.eui.com, en junio durante la campaña presidencial Obama prometió:

Durante una colecta de fondos el ahora presidente de EEUU participó en Chicago en un debate sobre "el futuro del ciclismo".

"Como presidente, Barack Obama reevaluará las bases del proceso de transporte público para asegurar que se tomen en cuenta las consideraciones sobre el crecimiento inteligente. Obama trabajará en el Senado para asegurar que más organizaciones de desarrollo metropolitano diseñen políticas para incentivar el mayor uso de caminos y banquetas pedestres y ciclistas, y también redistribuirá recursos federales hacia el transporte masivo en todo el país. La construcción de comunidades más habitables y sostenibles no solamente reducirá el tiempo que la gente invierte en transportarse, sino que traerá un beneficio significativo a la calidad del aire, a la salud pública y a la reducción de emisiones de gases invernadero", establece su plataforma de campaña.

Es sabido que a Barak Obama le gusta pasear en bicleta. Se le ha visto en diversas ocasiones montado en su vehículo, usando su casco... y ha sido ampliamente criticado tanto por su equipo de seguridad como por su bici.

Fuente. Bici ciclismo.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario