viernes, 16 de enero de 2009

MASSI FICHA A BERNAT GUARDIA CORREDOR DE DESCENSOS.


El actual vencedor de la Maxxis Cup Internacional, Bernat Guardia, ha firmado esta misma tarde un contrato para la temporada 2009 con el equipo Massi de Descenso. El acto se ha llevado a cabo en la sede de Massi y han estado presentes: el Sr. Jaime Masferrer Coma (Presidente del Grupo Masferrer), Luis Oulego (Team Manager del equipo) y el propio Bernat Guardia que desde hoy luce los colores del equipo.

Guardia, que la pasada temporada consiguió grandes resultados como la Maxxis Cup Internacional y un onceavo puesto en los Mundiales de descenso, está muy ilusionado con esta nueva etapa que inicia y ya ha tenido tiempo de probar la famosa Massi Toro DH. De hecho, ha empezado a trabajar conjuntamente con el equipo en un nuevo modelo.

Bernat ha comentado que “está muy satisfecho con el equipo por la calidad humana de todos sus miembros, en especial Iván Oulego y Pau Zamora, a los que ya conocía de antes por todos los entrenamientos y competiciones en los que han coincidido”. El nuevo biker de Massi espera lograr este año “volver a situarse entre los 10 primeros de la Copa del Mundo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario