viernes, 23 de enero de 2009

MARCO BUI VUELTA A LA COMPETICION EN 2009.


El conjunto italiano Full Dynamix afronta una nueva temporada con grandes cambios en su plantilla. Entre las bajas destacadas están sus dos corredores suecos, Emil Lindgren y Fredrik Kessiakoff, además del sub-23 Matteo Fabri.
Para reforzarse han contratado a Jhonny Cattaneo, un corredor italiano con buenos resultados a nivel nacional, y el ucraniano Mykahaylo Basutsa.
Pero la gran noticia está en la vuelta a la competición de Marco Bui, 5 veces campeón de Italia y vencedor de la prueba de la Copa del Mundo en Houffalize 2005. Bui sufrió un grave accidente de moto a finales de esa temporada 2005, en un año en el que se estaba destapando en la elite mundial del cross country. Ahora, a sus 32 años y tras cientos de sesiones de recuperación, intentará volver a competir a un buen nivel.
Entre los corredores que continúan está el ex-campeón del mundo de bike-maraton, Massimo de Bertolis, que seguirá siendo la apuesta del equipo por esta disciplina en la que han sido los dominadores mundiales en otras temporadas.
El sub-23 Tony Longo es su gran corredor dentro del XC. Tras una brillante trayectoria como sub-23, que se vio culminada con su 7ª plaza en la Copa del Mundo de Andorra, deberá demostrar que puede seguir progresando.
Paolo Mencacci y Mauro Bettin completan el equipo. Este último seguirá desempeñando un doble rol como corredor/manager. Bettin, a sus 41 años, cuenta con un palmarés envidiable con prueba como la Crocodile Trophy o la Dolomiti Superbike en su haber.
Con ello el Full Dynamix dispondrá de una plantilla de 7 bikers para afrontar el calendario italiano e internacional tanto de XC como de bike-maraton.
Fuente. Es mtb.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario