domingo, 25 de enero de 2009

MANU -HIERROS AGUERA- GANA EL MERORIAL "EL GRECO" BENIAJAN.


Manu, que este año correrá en Hierros Agüera, se ha impuesto en un accidentado Memorial "El Greco". Como siempre, la organización ha sido extraordinaria pero el peligrosísimo viento, que ha soplado durante toda la mañana, ha condicionado el desarrollo de la prueba.

De salida se han hecho varios cortes entre los que figuraba el alcantarillero Alfonso Secanellas, las diferencias no eran importantes y por detrás se iba a tirones. En uno de ellos ha entrado en solitario José Gustavo Chumillas y un poco más tarde Diego Javier con José David, Juan Fran (Valverde) y casi a su rueda Domingo Pujante. Por detrás Parra, Pepe Carrillo y Salvador Franco se veían cortados por caída, aunque Pepe y Caseras entraron tras un importante esfuerzo. Con la cabeza de carrera ya configurada sólo Gabriel Lorca, o también el pequeño de los caseras junto a Jesús de Malandra, intentan conectar con un grupo donde van la mayoría de gallos además de Fran Pérez y Alejandro Valverde, que aceptaron la invitación para participar en este memorial.

Cuando el hueco del grupo delantero es suficiente para llegar, se produce un importante accidente al chocar Malaguita y Domingo Pujante con una moto de la Guardia Civl. Joaquín Juliá, Chumillas y algún otro también se ven implicados. Los más perjudicados han sido Malaguita y un biker del Cemelorca. Domin ha destrozado la bici (pondremos alguna foto) pero por suerte sólo ha sufrido algún rasguño y el fuerte golpe.

La carrera se acorta por el viento y cara a meta se producen diferentes ataques, siendo el de Manu el que tiene éxito. Por detrás Baena, Diego Javier y Pedro Castillo encabezan el grupo de los más fuertes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario