lunes, 19 de enero de 2009

LOZANO Y MANTECON CONVOCADOS CON LA SELECION.


El director técnico de la RFEC, José Luis Algarra, ha programado para esta semana una nueva concentración de valoración de corredores similar a la que se ha desarrollado con ciclistas de carretera, pero, en esta ocasión, con corredores de mountain bike, tanto de cross country como de descenso.

La entrada de los ‘rallymen’ será el miércoles 21 para terminar el jueves por la mañana. A continuación será el turno de los ‘descenders’, desde por la tarde a la mañana del viernes 23.

En el primer caso, los ciclistas convocados son los élites Iñaki Lejarreta, José Antonio Hermida, Rubén Ruzafa, Sergio Mantecón, Iván Alvarez, Carlos Coloma y Martí Gispert; el sub 23 David Lozano, los juniors Josep Nadal y Yago Sardina, y las féminas Margarita Fullana, Rocio Gamonal, Anna Villar y Soraya González, esta última de categoría sub-23.

En cuanto al segundo, se ha citado a Iván Oulego, Pasqual Canals, David Vázquez, Bernat Guardia, Antonio Ferreiro y Victoria Hernandez.

Alcobendas volverá a ser el escenario de esta cita, con pruebas fisiológicas, valoración antropométrica, análisis bioquímicos y hematológicos por la tarde y test de campo en el velódromo de la mañana siguiente.

Fuente.RFEC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario