sábado, 17 de enero de 2009

LOS HERMANOS LACONDEGUY CON KONA.



Kona ha firmado de nuevo con Andreu y Lluis Lacondeguy para los próximos 2 años. Lluis contará además con un patrocinio extra por parte de Kona a nivel de ropa. La primera ocasión para seguir a los hermanos Lacondeguy será en el "White Style presented by Kona", el slopestyle de invierno de referencia, y que tendrá lugar en Leogang, Austria, el 30 de Enero.
Andreu y Lluis Lacondeguy formarán equipo con Paul Basagoitia, Grant Fielder, John Cowan y Graham Aggassiz, nuevo fichaje del equipo a sus 18 años. Todos los riders del equipo Kona Clump contarán con el soporte de Shimano, Marzocchi, WTB, e..thirteen, Easton, Sun Ringlé, Kenda, FSA y Wheelsmith. Los Lacon cuentan además con el patrocinio de O´Neal, y Andreu suma a todo ello la sponsorización por parte de Red Bull. Como viene siendo habitual, no sólo participarán en las mejores pruebas de calendario sino que también grabarán escenas para la 10ª entrega del New World Disorder.
Los hermanos Lacondeguy han estado practicando mucho motocross en los últimos meses para perfeccionar sus habilidades en los saltos. Lluis, tras alguna lesión está ansioso por volver a las mejores competiciones. Andreu tendrá que luchar por seguir siendo una de las grandes referencias. Y seguirá con su filosofía: "los saltos de mountain bike tienen que ser más grandes. Queremos saltos de 15 metros y espero que esto pase en la próxima temporada."

Fuente. Esmtb.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario