jueves, 15 de enero de 2009

LA VUELTA A MURCIA SIGUE DESVELANDO DETALLES.


El recorrido de la 29ª Vuelta Ciclista a Murcia-Trofeo Alfondo Gúzman sigue desvelando detalles de interés sobre su recorrido. A la salida de la segunda etapa en la localidad de Las Torres de Cotillas se suma ahora la salida y meta en Alhama en la cuarta etapa.

Francisco Guzmán, director de la Vuelta Ciclista Murcia, anunció, en presencia del primer edil de Alhama, Juan Romero Cánovas, que esta población acogerá la etapa reina de la 29ª Vuelta Ciclista a Murcia. Y es que Alhama es ya un punto geográfico referente en el recorrido de la ronda ciclística internacional murciana y de inflexión en el desarrollo de la misma, marcando un antes y un después en su devenir.

Desde hace varios años Alhama es final o principio alguna de sus etapas y este año no podía ser menos. La 29ª edición de la Vuelta Ciclista a la Región de Murcia se celebrará del 4 al 8 de marzo de 2009 y en su cuarta etapa, el día 7 de marzo, pasará por Alhama de Murcia, e incluye el Collado Bermejo-Cima Marco Pantani. . Guzmán, aparte de agradecer al Ayuntamiento su colaboración, se enorgulleció de mantener viva la tradicional participación de grandes estrellas del pelotón ciclista nacional e internacional, como son Kim Kirchen, Denis Menchov, Stefano Garzelli, Igor Antón y Mikel Astarloza, además de otros, y se mostró especialmente ilusionado con el papel que desempeñe los locales del Contentpolis AMPO, capitáneados por Aitor Pérez y Manuel Vázquez.

La 29ª Vuelta Ciclista a Murcia incluirá también una etapa cronometrada en llano, cuyo escenario será dado a conocer muy pronto, y que ocupará la tercera jornada.

Fuente. Todo ciclismo.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario