viernes, 23 de enero de 2009

HERMIDA SATISFECHO TRAS LA CONCENTRACIÓN EN ALCOBENDAD.


Entre ciclocross –el Nacional de Valladolid- y ciclocross –el Mundial de Hoogerheide-, José Antonio Hermida, junto a otros doce bikers, ha estado en Alcobendas realizando la primera de las concentraciones previstas de control establecidas en este caso para corredores de BTT, que se repetirán cada dos meses.

El de Puigcerdá declaraba lo que los distintos participantes compartían. “Es una gran iniciativa por parte de la Federación, que no habíamos tenido anteriormente. Es cierto que habíamos realizado concentraciones a principio de temporada de planificación. Pero en este caso nos han presentado un proyecto de forma detallada, de la valoración que se nos va a hacer y por qué, y sobre todo, nos han manifestado la idea de que haya una conexión con los corredores que muchas veces ha faltado. Sinceramente es de agradecer esta iniciativa”.

Aparte de Hermida, desde la tarde de ayer hasta hoy al mediodía estuvieron en Alcobendas los élites Carlos Coloma, Martí Gispert y Sergio Mantecón, el sub-23 David Lozano, los juniors Yago Sardina y Josep Nadal y las féminas Rocío Gamonal y Anna Villar. Hoy por la tarde entraron los ‘descenders’ Iván Oulego, Pasqual Canals y Toni Ferreiro, así como la 4Xwoman Eva Castro. Y es que numerosos ciclistas no pudieron acudir a esta cita a causa de diversos problemas, entre ellos las lesiones de nuestros dos campeones del mundo, Marga Fullana y Rafa Alvarez de Lara. Todos ellos bajo la dirección de José Luis Algarra, del técnico José Luis de Santos y con Oscar Saiz como técnico invitado, aparte del inestimable trabajo del mecánico Iván Millán y el masajista David González.

Fuente. Bike zona.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario