martes, 27 de enero de 2009

GRAN PREMIO LA SELVA, SANTA COLOMA DE FARNERS.


El Gran Premi de la Selva 2009 celebró su 2ª puntuable en la localidad de Santa Coloma de Farners. Más de 250 participantes, entre todas las categorías, acuideron a esta localidad gerundense para afrontar el duro recorrido preparado por la organización. Entre ellos un buen número de corredores de primera fila como David Lozano (campeón de España sub-23 de ciclocross), el navarro Patxi Cía, Joan Marc Perarnau (campeón de España sub-23) además de los corredores habituales de este tipo de pruebas.
Como viene siendo habitual en esta carrera, el trazado, de 35km en línea, destacaba por su dureza, tanto en el aspecto físico como en el técnico. A pesar del temporal de viento en la zona, los senderos se mantuvieron en buenas condiciones para la disputa de la competición.
En la prueba reina se impuso Ismael Ventura (Bicis Esteve), tal y como ya hizo en la primera puntuable. Tras él entraba su compañero de equipo Francesc Freixer, mientras que en la lucha por la tercera plaza era el campeón de España de ciclocross sub-23, David Lozano (Cemelorca-Trek), quien se mostraba más rápido que el navarro Patxi Cía (Conor-Camping La Siesta), que sería 4º, en el último tramo del recorrido.
Fuente. Es mtb.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario