jueves, 22 de enero de 2009

ENTRENAMIENTO DURISIMO PARA EL CONTENPOLIS-AMPO POR EL VIENTO.


Algo más de seis horas estuvieron sobre sus Ridley Red Excalibur los 19 integrantes de la plantilla profesional del Contentpolis AMPO y los tres del filial sub-23 y elite Mutualidad de Levante-Cafemax, Javier Chacón, Salvador Guardiola e Iván Martínez, en la larga jornada montañosa de hoy miércoles.

Bajo un cielo despejado, pero con una constante molesta presencia del viento, tomaron la salida pasadas las once horas, después de someterse a un reportaje fotográfico para la firma belga Ridley. Por delante poco más de 185 kilómetros y más de cinco horas pedaleando sobre un perfil muy montañoso en su tramo intermedio, ya que ascedieron hasta coronar, como estaba previsto, el Collado Bermejo (Cima Pantani en la Vuelta a Murcia), incluidos un par de descansos para reponer fuerzas y reguardarse bien de esa sensación térmica de mucho frío que transmitía el viento que soplaba del interior.

En las rampas del Collado, escaladores como Vázquez, Pérez Arrieta, Etxarri y un sorprendente Sergio Domínguez aprovechaban su terreno para abrir gas.

Fuente. Bici ciclismo.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario