viernes, 16 de enero de 2009

EL RABOBANK EN MOJACAR DE CONCENTRACIÓN.


El grupo ciclista holandés Rabobank ha elegido por tercer año consecutivo la provincia de Almería para desarrollar una concentración de pretemporada, en la que se encuentra los españoles Óscar Freire, Juan Antonio Flecha, Pedro Horrillo y Juan Manuel Garate o el ruso Denis Menchov.

La plantilla se encuentra al completo en un hotel de la localidad de Mojácar con su cuerpo técnico encabezado por Erik Breukink, Adri Van Houuwelingen y Eric Dekker.

El Rabobank es uno de los mejores grupos deportivos del mundo con Oscar Freire (3 veces campeón del mundo) o Denis Menchov (2 veces Campeón de la Vuelta a España), éste como jefe de filas en esta temporada.

Los corredores realizan entrenamientos diarios de entre 120 y 160 kilómetros a diferentes intensidades y en función del calendario que van a afrontar en el transcurso de la temporada.

El trabajo comienza a las 8 de la mañana para desayunar y sobre 9.30 horas tienen la salida al trabajo con recorridos que alternan subidas con llanos para tomar tono muscular.

El equipo permanecerá en la provincia de Almería unos doce días, en los que los corredores acumularán unos dos mil kilómetros.

Fuente.Todo ciclismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario