lunes, 19 de enero de 2009

BIKEZONA-CANNONDALE TEAM XC.

BikeZona-Cannondale el nuevo team de MTB-XC para 2009 El equipo BikeZona se presenta el día 24 con nueva bicicleta y nuevo maillot con el nick de los bikeZoneros.

Año nuevo, bicicleta nueva. Es hora de renovarse y de qué manera lo han hecho en Bikezona, nada menos que con la increíble Cannondale Scalpel Carbon1. Esta será la nueva máquina que montarán los corredores del equipo.

Una doble que no supera los 9,600 kgs , con la que no sólo se da un notable salto de calidad sino que supone que será la primera vez que el equipo BZ disputará la temporada con una máquina de doble suspensión.

Equipada con la Lefty Speed Carbon, la innovadora horquilla de un sólo brazo y el DT Swiss XM 180 en la suspensión trasera la Scalpel Carbon 1, une las ventajas de la ligereza y robustez de una rígida con la comodidad que aporta la amortiguación a la hora de superar cualquier obstáculo con facilidad.

Entre los integrantes del equipo contarán este año con Joseba León como principal novedad junto al bloque que tantas victorias ha dado en los últimos años: José Luis de Abajo, Fernando Eguiluz, Isidoro Pérez y Marta García. León, es un todo terreno capaz de estar entre los mejores en ciclocross, carretera, descenso o rally y se ha comprometido a participar en los equipos de DH y de Rally de Bikezona. Todo un reto para un amante de la bicicleta como él. Fernando Eguiluz, el veterano biker es un seguro de vida en cualquier carrera donde puede optar por echar una mano a los compañeros, como por situarse entre los primeros. El siempre regular Jose Luis de Abajo, quien una vez más estará entre los mejores. y luchará por el podio en todas las pruebas en las que participe. Isidoro Pérez, se ocupará de lucir el negro y oro de Bz por las circuitos de la zona centro, con el Open de Madrid entre sus objetivos. El manchego ya asentado en la categoría elite buscará sumar más victorias a su ya amplio palmarés y hacerse un hueco en la elite del MTB nacional. Marta García vuelve a ser la representante femenina de la plantilla. Tras quedar segunda en la general del Open de Euskadi del pasado año, la bilbaina se muestras ambiciosa en este 2009 y tratará de lograr el que sería su primer campeonato en la categoría.

Fuente.BikeZona.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario