jueves, 22 de enero de 2009

ALEJANDRO DIAZ DE LA PEÑA LO DARA TODO EN TRES CANTOS.


La localidad madrileña de Tres Cantos acogerá el próximo domingo la primera gran cita del año de mtb, con la que arrancará el Open de Madrid 2009.

Se espera una participación récord en torno al medio millar de corredores, entre los que se encontrará el extremeño Alejandro Díaz de la Peña (Extremadura-Specialized), que acude a su primera cita importante del año.

El XVII Trofeo del Ayuntamiento de Tres Cantos-Gran Premio Specialized contará con una nutrida representación de lo mejor del ‘bike’ nacional así como otros corredores profesionales del ciclismo de carretera que aprovechan este tipo de pruebas para ponerse a punto.

Alejandro, cuya imagen forma parte de la cartelería oficial de esta prueba, llegará a Tres Cantos con pocos kilómetros en sus piernas tras el período invernal y aprovechará esta cita además de otras pruebas del calendario madrileño previstas para ir cogiendo ritmo de competición que le permitan estar a tope ante sus citas más importantes del calendario.

También será el estreno de la temporada para SRAM, firma norteamericana de componentes de bicicletas, que se une así al proyecto de Díaz de la Peña y Extremadura-Specialized.

Fuente. Bike Zona.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario